AGENCIA MARKETING ONLINE EN ZARAGOZA

Publicidad. Diseño Web. Redes Sociales. Diseño Gráfico.

Ayudamos a incrementar la atracción de nuevos clientes a tu negocio mediante estrategias de marketing.

logos-digitalizadores

Haz despegar tus ventas y apunta a tu cliente ideal con una estrategia de marketing

Mejora la visibilidad de tu negocio y adelántate a la competencia

¿No tienes presencia en internet? Te ayudamos con la digitalización de tu negocio. ¿Llevas tiempo online? Creamos tu estrategia online 100% a medida para atraer tu público objetivo y nuevos clientes.

Somos una Agencia de Marketing ubicada en Zaragoza especializada en Publicidad Online, Redes Sociales y Diseño de Página Web. Llevamos más de 10 años apoyando emprendedores y PYMES en la realización de sus proyectos online. Alcanzarás tus objetivos.

Somos la Agencia de Marketing Online en Zaragoza que tu negocio necesita para escalar

Agencia PPC en Google Ads y Social Ads

Tienes una página web corporativa o un porfolio para transmitir al mundo los productos y los servicios que ofreces, o un eCommerce, que es la versión en Internet de tu tienda física o es el escaparate online de todas las líneas de productos que vende tu empresa, entonces cuentas con los cimientos para empezar con la comunicación online. ¿Y ahora qué?

Sin visibilidad no hay ventas… y sin ventas no hay negocio.

Por esto, en Bucle Marketing Online, nos sentamos contigo para definir los canales más adaptados a tu marca para la difusión de anuncios en Google, en Instagram y Facebook o en LinkedIn. No somos como otras agencias de marketing, desarrollamos las campañas de publicidad contigo ofreciéndote diseños gráficos que se adapten a la imagen de marca de tu empresa. Adaptamos la estrategia de marketing a tus objetivos, sean alcanzar un público objetivo o aumentar las ventas de un nuevo producto.

Google Ads, Google Shopping, Facebook Ads y LinkedIn Ads no tienen secretos para nosotros.

 

prismaticos_bucleweb

¿Tu negocio todavía no tiene página web? Estás perdiendo oportunidades de venta

Diseño y desarrollo web a medida

O quizá la tengas desde hace unos años y te parece que va siendo hora de modernizar tu imagen online para atraer a nuevos y potenciales clientes mientras están utilizando su móvil en búsqueda de la ferretería más cercana a su casa o mientras están planificando una escapada para desconectar en un hotel con Spa.

Si estás aquí leyendo es que ya llevas claro que un sitio web es fundamental para cualquier tipo de negocio. Más todavía desde el auge de las tiendas online debido al cierre de establecimientos durante la crisis de 2020. El tiempo medio pasado por los españoles en sus dispositivos ha aumentado hasta más de 3 horas diarias.

Por lo tanto, tener una web actualizada y adaptada a todo tipo de pantalla aumenta la visibilidad online de tu negocio y las personas pueden encontrarte fácilmente con el móvil en cualquier momento y lugar. Además, es la herramienta perfecta para mostrar lo que haces, tus servicios, los productos o los info-productos que vendes.

Es muy normal que te puedas sentir abrumado por el mundo del marketing y del posicionamiento web. Somos consciente de ello y por esto, desde nuestra agencia ubicada en Zaragoza, queremos ofrecerte nuestro servicio de diseño web. Estaremos a tu lado en todo el proceso de desarrollo del sitio. Verás que en pocas semanas tendrás tu página web operativa.

Agencia Marketing Digital en Zaragoza especialista en Gestión de Redes Sociales 

Nuestra Community Manager crea y gestiona tu comunidad en las redes sociales

Si tu página web es el escaparate de tu negocio, las redes sociales son el lugar ideal para entablar una conversación con las personas que tienen interés en tu marca, tu producto o tus servicios.

Hacer crecer el público en Facebook, Instagram, Twitter o TikTok para tu empresa requiere mucho tiempo y mucha planificación. Por esto nos ocupamos de crear una estrategia relevante para tu audiencia y dar a conocer lo que ofreces.

Nuestro servicio de gestión de redes sociales y de diseño gráfico ayudará a tu empresa a mejorar su comunicación con el público.
Nuestro valor añadido para tu empresa: Imagen de marca, visibilidad, contenidos que enamoran a tus seguidores y mejoran el engagement con tus perfiles sociales.

diseño-de-tienda-onlien

Aumenta la visibilidad de tu negocios y despega en Internet

 Agencia de marketing en Zaragoza

El marketing online ayudará a tu empresa a llegar a otros lugares fuera de tu zona y establecer vínculo con personas interesadas en tus productos o servicios.

Algunos de nuestros trabajos

Antes de pedir tu presupuesto de publicidad online o diseño web, mira nuestras preguntas frecuentes

Puede que tengas dudas sobre si los servicios de una agencia de publicidad y diseño web, se adaptarán a ti y tus necesidades. Nuestra filosofía como agencia es el trato personal y cercano. Tratamos a cada negocio como si fuera nuestro, ayudándolo con nuestra experiencia y asesoramiento para que tenga un mayor crecimiento.

 Lo que dicen de nuestra empresa de marketing online en zaragoza

Agencia marketing online en Zaragoza

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Bucle Marketing, la Página web nos encantó! David muy profesional, muy buena disposición y trato. Recomendamos 100%

Raramuri Runner

Profesional. Ha facilitado y simplicado las tareas para adecuar nuestras necesidades como colegio en la web. El manejo ha resultado muy fácil y nos han explicado el funcionamiento con claridad y efectividad.

CEIP Hilarión Gimeno

Muy contenta con el trabajo que han realizado para nuestra empresa, han plasmado perfectamente nuestra idea, añadiendo muchisima calidad al diseño. 100% Recomendables!!

Emocican

Seriedad y responsabilidad. David lleva su proyecto de Marketing online al más alto nivel, con una implicación fuera de lo normal con su cliente. Recomiendo a Bucle a todas aquellas pequeñas empresas que quieran dar un salto en su venta y visibilidad online.

Refugio de Bujaruelo

Nos hemos iniciado en el Marketing Online y Bucleweb es una opción muy recomendable, trato cercano, ya comenzamos a ver resultados y algo muy importante, nos dan una respuesta rápida a nuestras dudas y eso lo valoramos mucho.

Electroblancas

Davinia López
Davinia López
2024-03-08
Servicio adaptado a la necesidad del cliente. Gran experiencia y profesionalidad. Página web excelente.
Soraya Royo
Soraya Royo
2023-09-18
excelente trabajo! rápido, claro y disponible para las dudas. Una maravilla trabajar así. gracias !
Antonio Hernandez
Antonio Hernandez
2023-07-12
Fantastico trabajo, en lo humano y en lo profesional.
La Tienda de Idoya - Frutos secos a granel
La Tienda de Idoya - Frutos secos a granel
2023-06-21
Fantástica atención. El equipo Bucle ha plasmado a la perfección la idea para mi Tienda Online, atendiendo a todas las peticiones sugeridas. David es un excelente profesional, entregado y siempre dispuesto para asesorarte con lo que necesites. Es interesante trabajar con él la estrategia de posicionamiento para atraer más visitas a la web. Muy recomendable!
juli cugat
juli cugat
2023-06-17
Contacte con ellos para hacer publicidad digital de mi negocio, todo muy bien y satisfecho.
Laura
Laura
2023-03-30
Muy satisfecha con el servicio y trato recibido. Se notan los años de experiencia, especialmente en el ámbito de la publicidad y redes sociales. Además, te ayudan mucho con cualquier duda que tengas y se toman el tiempo necesario en explicártelo. Totalmente recomendables.
Andoni Anton
Andoni Anton
2022-12-11
Nada agradable la experiencia, gente sucia. No recomiendo.
Erik Silva alonso
Erik Silva alonso
2022-12-10
Un lugar fantastico
martin saraiva erasun
martin saraiva erasun
2022-12-10
Mal servicio

Preguntas frecuentes de marketing y desarrollo web

Antes de pedir tu presupuesto de marketing o desarrollo web, mira nuestras preguntas frecuentes

¿PUEDO PROBAR SOLO UN MES EL SERVICIO DE MARKETING online?

Con Bucle Marketing Online no tienes obligación de permanencia de ningún tipo. El marketing digital conlleva un tiempo de diseño y desarrollo y medición, optimización y cambios en las estrategias. Por eso, recomendamos que te quedes con nosotros un trimestre para que podamos evaluar los resultados de la estrategia y asegurar la calidad del servicio.

¿CUÁNTO DEBO INVERTIR EN PUBLICIDAD online PARA TENER RESULTADOS?

La respuesta a esta pregunta varía en función del sector de tu compañía y del objetivo que quieres alcanzar con los anuncios. Lo más sencillo es que te pongas en contacto con nuestro equipo. Evaluaremos cuál es la inversión idónea para tus campañas publicitarias y crearemos una estrategia a medida y acorde a tu presupuesto.

¿PODRÉ PARAR LA PUBLICIDAD CUANDO YO QUIERA?

Sí. Tienes absoluto control sobre tus anuncios, tanto en el sistema de Google Ads como en el de Facebook Ads. Puedes, por ejemplo, tener tus anuncios activos entre semana, y pararlos los fines de semana, porque has visto que los fines de semana no tienes ventas. Por supuesto, nosotros nos encargaremos de evaluar estos aspectos y darte nuestra opinión. Te diremos qué días y a qué horas consigues más ventas y te recomendaremos, en virtud de eso, pausar o ampliar las campañas en determinados días.

¿EN CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR LISTA MI PÁGINA WEB?

Por lo general, una vez que nos pases acceso a tu Hosting y los contenidos, en solo 20 días tendrás tu sitio web. Este tiempo se alarga un poco en el caso de tiendas online, en 25/30 días.

AL TERMINAR EL PROYECTO ¿CÓMO PUEDO APRENDER A UTILIZAR MI SITIO WEB?

Es importante que tengas conocimientos sobre tu sitio web. Es por eso que al finalizar el proyecto y al entregar tu página web o tu tienda online, realizaremos una tutoría sobre el funcionamiento de la web y de conceptos de marketing digital. Esta tutoría podrá ser presencial en el caso de estar en Zaragoza o telemática por el medio con el más estés familiarizado.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE CUMPLE LA AGENCIA DE MARKETING ONLINE?

Nuestro trabajo es crear estrategias, implementarlas y optimizarlas. El objetivo es que tu negocio venda más al menor coste y que se produzca un retorno de la inversión.

¿CUÁNDO COMIENZO A VER RESULTADOS REALES DE LAS ACCIONES DE MARKETING?

Cada proyecto es diferente. Por esto el éxito de una campaña depende de muchas variables. Depende fundamentalmente de dos factores: las variables internas y las variables externas.
Por un lado, el valor interno de tu producto o servicio y el interés que pueda generar para tus clientes potenciales, la inversión en publicidad que harás, la calidad de tu sitio web entre otros.
Y por otro lado, tu competencia y su inversión en publicidad, el mercado, etc.

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR?

Cuando quieras. Tanto Facebook Ads como Google Ads están disponibles para que lo utilice cualquier tipo de negocio. Contacta con nosotros y nos pondremos de inmediato a gestionar tus campañas.

¿QUÉ DATOS NECESITA LA AGENCIA PARA CREAR MI NUEVA PÁGINA WEB?

Solo una idea general de lo que buscas. Si se trata de un proyecto desde cero o de un rediseño, si necesitas un Hosting para alojar tu sitio y disponer de contenidos como textos e imágenes. No debes preocuparte por nada ya que nosotros te ayudaremos en cada una de las fases de creación de tu sitio web.

¿QUÉ NECESITA BUCLE MARKETING ONLINE PARA EL DESARROLLO DE UNA TIENDA ONLINE?

Al igual que en un sitio web normal, una idea general de lo que necesitas, un acceso al Hosting que vayas a contratar, los contenidos de las páginas interiores y los productos (con sus imágenes, títulos, referencia, descripción y precio), un TPV virtual y los precios de los envíos. No hace falta que te ocupes de nada más. Te ayudaremos y te asesoramos y ofreceremos soluciones en cada una de las fases de creación de tu sitio web.

¡Pide tu presupuesto ahora!

Gran Vía 39, Entresuelo Izquierda · Zaragoza

Tel.: 976 213 092

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right