Es importante observar como va cambiando poco a poco las prioridades de las Pymes en cuestiones como la publicidad de sus productos en un entorno como es Internet. Ha quedado atrás las excusas como:

– Mi comercio es demasiado pequeño para estar en Internet.

– Para qué voy a estar en Internet si no me va a ver nadie!.

En esta época donde hay que ser lo más competitivo posible y donde sobresalen solo los que son más novedosos y persistentes, hay Pymes que se adaptan muy bien a estos preceptos independientemente del lugar donde se encuentren.

El Perdido Meeting Valle de Broto

Este es el caso de bar-restaurante El Perdido Meeting Bar,  que se encuentra en Broto (542 habitantes), en el Pirineo aragonés. En búsqueda de aumentar su notoriedad en la zona y a través de las nuevas tecnologías esta logrando grandes progresos en estimular y crear comunidad.

Primero a través de la incorporación de una señalética en Broto utilizando el ya conocido Código QR, luego mejorando sus canales sociales como Flickr y Facebook y por último con la creación de una web muy adaptada al mundo 2.0.Con esto busca tener una mayor presencia en Internet, tanto mejorando su reputación online como haciendo uso del Social Media Marketing. Desde Bucle Marketing Online, estamos muy contentos en poder colaborar en un emprendimiento como este en Aragón.