¿Vas a comenzar un proyecto en Internet?. Si es así, sigue leyendo este post que seguro te va a interesar.

Mucha gente tiene dudas a la hora de contratar un servicio de alojamiento web o hosting para sus emprendimientos en Internet.

La mayoría se fija en el precio, no en la calidad del servicios; otros optan directamente por contratar servicios gratuitos, soy de los que piensa que es un gran error.

Yo particularmente cometí el error de contratar ese tipo de servicios y he tenido más de un dolor de cabeza, tiene lógica el dicho popular “lo barato sale caro”.

Un proyecto en Internet desde su nacimiento debe comenzar bien y el hosting es la piedra angular de todo proyecto, comprar un alojamiento web no es un gasto es un inversión, te lo aseguro.

Evita dolores de cabeza, que por menos de 100 euros al año tienes un hosting más que digno para comenzar.

He pasado por varios hosting y he tenido buenas y malas experiencias, casualmente siempre fueron las negativas cuando compraba hosting de menos de 50 euros / años, por algo será…

Desde hace casi dos años que trabajo con WebEmpresa y nunca he tenido ningún problema, quiero recordar que solo en este tiempo he intercambiado mails con ellos 3 ó 4 veces, ¿Eso dice mucho no?.

 

Contrata tu Alojamiento Web con

WebEmpresa con 15% de ahorro

Seguridad, rapidez, velocidad que más necesitas, contrata WebEmpresa, y olvídate de  problemas.

Quiero contratar un buen Hosting

 

 

¿En que se diferencia WebEmpresa de otros hostings?

Seriedad: Esa es la palabra que me aporta WebEmpresa, no se si es porque es una PyMe y esta lejos de la burocracia de grandes empresas del sector (esto es de agradecer)pero eso es lo que me transmite.

Incidencias casi nulas: Otra cosa que agradezco, no estar llamando a cada rato a la empresa de hosting de turno para decirles que se ha caído la web. Soy un autónomo y mi web me da visibilidad, si me quedo si web durante un día puedo perder presupuestos o consultas y no me lo puedo permitir, ¿Es tu caso?.

Atención al cliente: Uno de los puntos por los que recomiendo esta empresa de alojamiento es porque la atención al público es muy buena, ellos saben perfectamente que no todo el mundo sabe sobre este mundillo que es Internet y tratan al cliente sin tecnicismos ni historias raras, punto para valorar.

Rapidez en la atención al cliente: Las pocas veces que he tenido que envíarles algún mail me han contestado muy rápido (sigo agradeciendo que no sea una empresa muy grande). icon-smile-o

 alojamiento-web-webempresa

Que características técnicas de WebEmpresa valoro más:

Dejando a un lado la rapidez del hosting valoro mucho la SEGURIDAD y lo pongo en mayúsculas, es un horror tener que lidiar siempre con este problema, ¿No?.

Hosting Seguro: Si, definitivamente esto es una de las cosas que más valoro como webmaster. El hosting viene con Firewall y Antivirus para evitar ataques de fuerza bruta e intento de hackeo, sistema Antispam y la opción de realizar Copias de Seguridad.

Hosting rápido: Ya comentamos varias veces en este Blog, que la velocidad de un sitio web es muy importante tanto para la experiencia del usuario como para el Posicionamiento SEO, con este hosting NO vas a tener problema alguno con este punto.

Intalación de tu CMS a golpe de clic: Uno de los puntos más fuertes y que la gente más valora, es poder realizar la instalación de Gestores de Contenido como WordPress, Joomla o PrestaShop haciendo 3 clics, evitando perder el tiempo en:

  • Crear un usuario de FTP.
  • Crear una Base de Datos.
  • Si no lo tienes, instalar el FileZilla para gestionar tus archivo del FTP.
  • Modificar el odioso config.php.
  • Perder el tiempo en arreglar esa comilla del config.php que desapareció.

Ellos están seguros de que tienen un buen producto ya que si no estás conforme con el paquete que has comprado, en un plazo de 30 días te devuelven el 100% del dinero. Un día les voy a enviar un mail para preguntar cuanta gente pide la devolución, estoy seguro que muy pocos. icon-smile-o

 

Conclusión sobre WebEmpresa

Más de lo mismo, solo decir que no pierdas el tiempo en contratar un hosting gratuito o muy barato, seguro que tendrás problemas. Te vuelvo a decir que no es un gasto es una inversión que seguro que amortizarás rápido, estamos hablando de menos de 100 euros /año (el paquete inicial en WordPress).

Valora la seguridad que te brinda esta empresa de alojamiento web y si eres novato en Gestores de Contenido valora la instalación a golpe de clic.

En otros post te voy a mostrar como contratar el servicio en WebEmpresa y como instalar tu CMS de forma rápida.

Contrata tu Alojamiento Web con

WebEmpresa con 15% de ahorro

Seguridad, rapidez, velocidad que más necesitas, contrata WebEmpresa, y olvídate de problemas.

Quiero contratar un buen Hosting
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Ideal para empresas que quieren estar en Internet:
  • Se el primero en recibir promociones y ofertas de nuestros trabajos.
  • Novedades sobre Marketing Online.
  • Resumen semanal de nuestro Blog.
  • Y mucho más!!

Confidencialidad de datos | Ante cualquier consulta puedes contartarnos al 976 213 092.