Crear de forma facil pestaña página de Facebook

Inicio » Blog Marketing Online » Blog de Bucle Marketing Online » Crear de forma facil pestaña página de Facebook

En este post voy a explicar como realizar una pestaña iframe para Facebook con una aplicación que conocí hace tiempo pero no tuve el placer de utilizarla hasta que un amigo me la aconsejó hace unas semanas en un evento que se celebró en Zaragoza, (#practicaredes). Esta aplicación se llama Static HTML:iframe tabs, y la podemos encontrar en el buscador de Facebook.

Manos a la obra, lo primero es tener la imagen que se va a utilizar, la que yo utilizaré de ejemplo esta en JPG, pero puede ser en cualquier formato de imagen.

iframe_fb Crear de forma facil pestaña página de Facebook

Subimos la imagen seleccionada a cualquier sitio web que permita el almacenamiento de imágenes, yo utilizaré Flickr, ya que estoy más habituado, pero podéis utilizar cualquiera. Una vez que la imagen este cargada en Internet, vamos al botón compartir (en el caso de Flickr) y se desplegará una pestaña que contiene un código HTML, lo copiamos y nos vamos a Facebook.

Captura-de-pantalla-2011-11-07-a-las-13.59.13 Crear de forma facil pestaña página de Facebook

Una vez aquí, buscamos la aplicación y la instalamos, veremos que aparecerá un icono que contiene una estrella a la izquierda, hacemos un clic sobre el y se mostrarán dos campos, es en el primero donde debemos pegar el código HTML que copiamos de Flickr. Una vez pegado modificamos dicho código, después de rhef, cambiamos el url de Flick por el de nuestro blog o web y listo!.

Captura-de-pantalla-2011-11-07-a-las-14.01.47 Crear de forma facil pestaña página de Facebook

Recordar poner esta aplicaciómn como Pestaña de inicio predeterminada, en la parte de edición  de Facebook  y  cambiar el nombre de la aplicación, en el menú en Facebook. Con esto hemos finalizado la instalación, espero que este tutorial os sea de utilidad.

About the Author:

Me encanta poder estar relacionado con el mundo de internet, un mundo que nunca deja de sorprenderme. David Luengo

Leave A Comment