Diseño Web Zaragoza 2017-06-29T18:47:06+00:00

Desarrollo y Diseño Web en Zaragoza.

Mejora la imagen de tu negocio en Internet, con un Diseño Web profesional.

SI, NECESITO UN PRESUPUESTO DE DISEÑO WEB

Desde el año 2011, realizamos desde Zaragoza, desarrollo y diseño de Páginas Web, para particulares que quieran dar un paso hacia adelante en Internet.

Hemos trabajando en más de 100 proyectos, tenemos la experiencia necesaria, para orientarte y aconsejarte en todo lo referido al diseño web y marketing online. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros sin compromiso, nos encantará tenerte como cliente.

Elige la Página Web, que mejor se adapte a tu negocio. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

DISEÑO WEB ONPAGE:

Es un tipo de Página Web, donde toda la información se encuentra en una sola página: No hay páginas interiores, todas las secciones se pueden ver a través del scroll o haciendo clic en el menú. No se necesita mucho contenido para su diseño. Es ideal, para aquellas empresas que solo necesitan tener presencia en Internet. Puedes ver un ejemplo aquí.

DISEÑO DE PÁGINA WEB PROFESIONAL:

Es la web más convencional, por lo general, se trata de un sitio web con una página de Inicio y varias páginas interiores (hasta 10 páginas).  Para su desarrollo, se necesita contenido (texto, imágenes y/o videos). Puedes ver un ejemplo aquí.

DISEÑO DE PÁGINA WEB CORPORATIVA:

Es igual al anterior, pero con un aumento de páginas interiores. Con dos o tres idiomas y con desarrollo especial sugerido por el cliente. Somos especialistas en diseño de paginas web, podemos aconsejarte en todo momento lo mejor para este proyecto. Ver ejemplo aquí

DISEÑO DE BLOG:

Es el diseño de un blog, ideal para utilizarlo como trampolín para tus proyectos. También puede ser una extensión de tu Página Web Corporativa o utilizarlo como nicho de afiliación. Puedes ver un ejemplo aquí.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE:

Nos encargamos a la creación de paginas web profesionales, orientadas al comercio electrónico, para cualquier nicho. Para ello realizamos el diseño web con WordPress o PrestaShop. Nos encargamos de la configuración TPV y de la subida de productos. Más información aquí.

Diseño Web con WordPress o Desarrollo Web a Medida en Zaragoza

Según la necesidad del cliente, trabajamos con gestores de contenidos como WordPress, o creamos y desarrollamos la web a medida, garantizando siempre la máxima calidad y profesionalidad del sitio web.

En todos nuestros proyectos, garantizamos una excelente indexación por parte de Google. Para ello, realizamos un análisis de palabras claves o KeyWord Research, buscando las mejores opciones para la redacción de los contenidos, esta acción unida con otras relacionadas con la programación del sitio web, son vitales para el buen posicionamiento SEO de la web

No solo somos una empresa de creación de páginas web, buscamos formar a nuestros clientes, a nivel usuario, para que estos puedan conocer el manejo de su sitio web sin depender de nadie. Nos comprometemos que así sea.

 

PIDE PRESUPUESTO

¿Necesitas un Diseño Web profesional para tu negocio?

¿Qué tipo de Diseño Web necesitas para tu negocio?

Realizamos Desarrollo y diseño Web para cualquier tipo de emprendimiento. Puedes ver todos nuestros trabajos aquí. Si tienes dudas, contacta con nosotros, te sabremos orientar.

Diseño de Página Web para autónomos

ipad-lorena-amarante Diseño Web Zaragoza

Diseño de Página Web para profesionales

ipag-begoña-cuenca Diseño Web Zaragoza

Diseño de Página Web para empresas

ipad-restaurante-balcon-del-pirineo Diseño Web Zaragoza

Diseño Web Tienda Online

ipad-la-rosaleda Diseño Web Zaragoza

Diseño Web para alojamiento

ipad-casa-martin Diseño Web Zaragoza

Diseño de Página Web para turismo

ipad-all-rafting Diseño Web Zaragoza

¿En qué te puede beneficiar tener una página web?

  • Si eres autónomo o tienes un negocio, se transformará en una importante herramienta de trabajo, te dará visibilidad online.
  • Puede ayudarte a que potenciales clientes contacten contigo a través de la web en todo momento, los 365 días del año.
  • Con Diseño Web Zaragoza, Mejorarás tu presencia online como marca.
  • Tener una web, te ayudará en tus estrategias en redes sociales y/o de marketing de contenidos.

  • Es la plataforma perfecta para realizar campañas de publicidad en Internet.
  • Podrás subir todos tus trabajos para que sean visto por tus potenciales clientes.
  • Tu página web se transformará en una excelente carta de presentación de lo que haces.
  • ¿Tienes alguna duda?. Consulta con nosotros sin compromiso. Diseño Web Zaragoza

Estamos en Zaragoza y realizamos nuestros proyectos en todo el país ¡Consúltanos!

SI, NECESITO UN PRESUPUESTO DISEÑO WEB

Pide tu presupuesto de Diseño Web en Zaragoza

Gestión de sitio web para empresas

Si necesitas una empresas que gestione el día a día de tu sitio web, que se encargue de la subida de entradas al blog, compartirlo en las redes sociales, realizar cambios en las páginas interiores y del mantenimiento web, puedes contar con nosotros.

Desarrollamos proyectos para otras agencias

Trabajamos en la actualidad, para otras empresa de diseño web, agencias de marketing y comunicación, como marca blanca, tanto en Zaragoza como en otros puntos de España. Te garantizamos máxima confidencialidad y profesionalidad en todo nuestros trabajos.

Mejorar la página web que ya tienes

Si tienes una web y tu problema es: Mala indexación por parte de Google, no se ve correctamente en todos los dispositivos, el sitio web es lento, o simplemente quieres hacer una mejora, puedes contar con nosotros.

Contratación de Hosting para el proyecto

Si no lo tienes, te ayudamos en la contratación del Hosting o alojamiento web. Un proyecto web, necesita un buen Hosting, somos partidarios, de contratar un hosting que nos de garantías y tenga un servicio técnico rápido y eficaz.

Tutoría al finalizar el proyecto

Una vez finalizado el proyecto, se realiza una tutoría, con el fin que el cliente conozca los aspectos de su web a nivel usuario. No te preocupes, no hablaremos de códigos ni de nada de programación. La idea es que el cliente aprenda: A cambiar y agregar texto, subir imágenes y videos, crear páginas interiores y artículos para el blog. Además profundizamos en conceptos de marketing.

Mantenimiento de página web

Si realizas el proyecto con nosotros, tienes tres meses de mantenimiento web gratuito. Nos encargamos de la optimización de la web, la plantilla, plugins, SPAM y actualización del gestor de contenidos.  En el caso de no haber realizado la web con nosotros, no tenemos un precio de mantenimiento web definido, ya que cada web es diferente y las necesidad del cliente también. Estamos encantados de pasarte una propuesta.

Diseño Web Zaragoza

Calle del Coso 51 4º Planta (Plaza España) – Zaragoza – Tel: 976 213 092 – info@bucleweb.com · www.bucleweb.com