Tu y yo somos emprendedores que buscamos hacer las cosas lo mejor posible, que cada mañana nos levantamos con ilusión para ver que nos depara el día, este es el punto en común que nos conecta.

A mediados del 2011 tras años en el mismo trabajo, donde las 40 horas semanales se transformaban en muchas más, comencé a concretar mi sueño de tener mi propia Agencia de Marketing Online en Zaragoza y ser mi propio jefe.

Como todo emprendedor he cometido muchos errores y los sigo cometiendo, pero también he aprendido muchas cosas que intento trasladar a mis clientes.

Si tengo que referirme a la esencia de cómo hago las cosas, te diría que lo que me caracteriza es el asesoramiento constante al cliente, resolver cualquier duda que pueda tener y dotarle de las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto y sobre todo tras su finalización.

Busco obtener su confianza y ser su referente en cualquier problema que tengas en el mundo online.

Me gusta implicarme en cada proyecto y siento las empresas de mis cliente como si fueran mías.

En mi opinión, cualquier negocio por pequeño que sea debe tener la oportunidad de estar en Internet.

Te invito a que participes en este mundo.

David Luengo Decoud

Nos comprometemos con el cliente, sentimos cada negocio como si fuera nuestro y trabajamos intensamente para llegar a los objetivos establecidos.

Buscamos asesorar al cliente en todo momento, entendemos que este punto es importarte para el desarrollo del proyecto.

Acompañamos a nuestros clientes en todo momento, desde la compra del Hosting hasta la redacción de los contenidos de una web. Queremos serle útil y que encuentre en nosotros un lugar de referencia.

Nos especializamos en PyMes, Autónomos y Emprendedores que quieran mejorar su visibilidad en Internet.
Creamos estrategias a medida para nuestros clientes según su presupuesto, buscando optimizar en todo momentos los recursos.
Desde la creación de un sitio web hasta el Posicionamiento SEO, toda tarea de Marketing Online conlleva tiempo de desarrollo y optimización. No existen resultados inmediatos.
Si, aunque la gran mayoría de nuestros clientes se encuentran en la ciudad de Zaragoza, tenemos otros en distintos puntos de España y Latinoamérica. Las distancias con Internet se han acortado.
Si, quiero un presupuesto

Diseño de Tienda Online Zaragoza

C/Doctor Cerrada, 29 – 50005 – Zaragoza – Tel: 976 213 092 – info@bucleweb.com