Buscando en internet el fin de semana, encontré una herramienta para monitorizar SEO que me ha parecido muy interesante sobre todo por la cantidad de información que es capaz de darnos, se trata de WooRank y su utilización es más que sencilla, con solo ingresar el url de tu web o blog la herramienta ofrece 50 criterios de información además de dar recomendaciones y soluciones ante cualquier anomalía que pueda tener la plataforma en cuestión.

Usando como ejemplo la página del Ayuntamiento de Zaragoza, podemos observar algunas de las características que puede ofrecer esta herramienta:

WooRank_Bucle_Marketing_Online

En esta captura podemos observar la valoración que realiza WooRank sobre la web, la estimación del tráfico y la posición que ocupa en Alexa demás de un gráfico que muestra un registro temporal en esta aplicación.

WooRank_Bucle_Marketing_Online

En esta imagen, se pueden ver varios criterios, quiero destacar entre ellos las páginas indexadas, páginas populares y la cabecera muy útiles para el buen posicionamiento en buscadores. Estos son algunos criterios que podemos observar en esta herramienta ¿Conoces alguna herramienta similar?