WooRank herramienta SEO

Buscando en internet el fin de semana, encontré una herramienta para monitorizar SEO que me ha parecido muy interesante sobre todo por la cantidad de información que es capaz de darnos, se trata de WooRank y su utilización es más que sencilla, con solo ingresar el url de tu web o blog la herramienta ofrece 50 criterios de información además de dar recomendaciones y soluciones ante cualquier anomalía que pueda tener la plataforma en cuestión.

Usando como ejemplo la página del Ayuntamiento de Zaragoza, podemos observar algunas de las características que puede ofrecer esta herramienta:

Screenshot_1 WooRank herramienta SEO

En esta captura podemos observar la valoración que realiza WooRank sobre la web, la estimación del tráfico y la posición que ocupa en Alexa demás de un gráfico que muestra un registro temporal en esta aplicación.

Screenshot_2 WooRank herramienta SEO

En esta imagen, se pueden ver varios criterios, quiero destacar entre ellos las páginas indexadas, páginas populares y la cabecera muy útiles para el buen posicionamiento en buscadores. Estos son algunos criterios que podemos observar en esta herramienta ¿Conoces alguna herramienta similar?

About the Author:

Me encanta poder estar relacionado con el mundo de internet, un mundo que nunca deja de sorprenderme. David Luengo

2 Comments

  1. Beneet 9 diciembre, 2012 at 23:27 - Reply

    Son muy buenos y completos los informes SEO que ofrece Woorank, lo malo es que solo deja realizar un informe por semana de manera gratuita, y los precios que tienen la verdad son muy elevados.

  2. David Luengo 10 diciembre, 2012 at 09:46 - Reply

    Gracias Beneet por tu comentario, si bueno era hace unos meses cuando te permitía realizar más de un reporte por semana, nos tendremos que buscar la vida con otro tipo de herramientas 😉

    Saludos y gracias

Leave A Comment