¿Quieres aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet y mejorar tus ventas?

Desarrollo y gestión de campañas de publicidad en Google Ads y Facebook Ads

CREAMOS ESTRATEGIAS EN INTERNET, PARA IMPACTAR A TU CLIENTE POTENCIAL Y AUMENTAR TUS BENEFICIOS

¿Preparado para el despegue?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida

[]
1
Nombre y ApellidoRequiere
no-icon
Teléfono
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Sabemos de la dificultad de tener poca visibilidad en Internet y como este problema radica en tener pocas oportunidades de negocio o ventas.

 

La Publicidad en Internet a través de plataformas como Google Ads, Facebook o E-Marketing, pueden ser una solución para potenciar tu negocio.

 

A través de estas acciones, podemos alcanzar aquel público que realmente está interesado en tu producto o servicio, con un costo de inversión mucho menor que la publicidad convencional, siendo muy efectivo para empresas pequeñas o medianas que no tienen posibilidades de darse a conocer.

 

Nosotros desarrollamos estrategias y plan de acción según tu inversión en publicidad, luego la gestionamos para que tengas el mayor beneficio.

¿Cúales son los beneficios de realizar Publicidad en Internet?

Aumentar tus ventas

Con la publicidad, podrás mostrar a la gente que si está interesada en comprar tus productos y servicios, dejando de lado aquellos segmentos que no lo están.

Dar a conocer tu empresa

Las Campañas de Publicidad, aumentan la visibilidad de tu negocio en Internet, teniendo más oportunidad de venta.

Sobresalir sobre la competencia

Muchas empresas de tu competencia, todavía no están realizando Campañas de Publicidad en Internet, esta es una oportunidad que debes aprovechar. Consigue que tu marca sea más conocida.

Tráfico cualificado

Con la publicidad en Internet podrás llegar a esos segmentos que en realidad te interesan, dejando de lado aquellos otros pocos atractivos.

¿Qué debes tener en cuenta antes de realizar Campañas en Facebook Ads o Google Ads?

Objetivos

Debes tener claro cuales son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo y que te gustaría conseguir realizando campañas de Publicidad en Internet.

presupuesto - Landing Page SEM

Tiempo

Los resultados son rápidos pero no instantáneos. Las campañas necesitan de un histórico para ser optimas, para ello se necesita de un tiempo de ejecución.

optimizacion - Landing Page SEM
procesos publicidad en internet - Landing Page SEM
objetivo - Landing Page SEM

Presupuesto

Debes tener presente que necesitas un presupuesto de inversión en publicidad y de gestión de las campañas.

tiempo - Landing Page SEM

Gestión

Nuestro trabajo es crear estrategias, implementarlas en las campañas y optimizarlas, buscando siempre el mejor rendimiento y un mayor beneficio.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo invertir en publicidad?

Pues… ¡Depende! Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta una cantidad enorme de factores: La duración de la campaña, la segmentación utilizada, las palabras clave por las que se pujará… Mil cosas.

 

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, donde evaluaremos juntos cual es la inversión idónea para tus campañas publicitarias.

¿Cómo funciona AdWords? ¿Tendré que pagar cada mes, por cada anuncio o cómo…?

AdWords funciona con un sistema llamado Coste Por Clic (CPC). Este sistema hace que solo tengas que pagar cuando una persona hace clic en tu anuncio.

 

Es cierto que existen campañas de Coste Por Mil (CPM), que funcionan pagando una cantidad fija por cada mil visualizaciones del anuncio. Este tipo de pago se utiliza en diferentes estrategias de publicidad, como por ejemplo Display.

¿Y no tengo forma de saber cuánto voy a pagar?

Sí, claro. De hecho, pagarás lo que quieras pagar (eso sí, déjate asesorar por nosotros, porque, de lo contrario, puede que inviertas muy poco o demasiado y tires tu dinero a la basura).

 

La fórmula para saber cuánto vas a pagar al mes es el presupuesto diario que hayas elegido y multiplicarlo por 28, 29, 30 o 31 (dependiendo del mes ¡y de si febrero es bisiesto!). Ten en cuenta que quizá esa cifra se supere ligeramente, pero nada importante.

¿Podré parar la publicidad cuando yo quiera?

Sí. Tienes absoluto control sobre tus anuncios, tanto en el sistema de AdWords como en el de Facebook Ads. Puedes, por ejemplo, tener tus anuncios activos entre semana, y pararlos los fines de semana, porque has visto que los fines de semana no tienes ventas.

 

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de evaluar estos aspectos y darte nuestra opinión. Te diremos qué días y a qué horas consigues más ventas y te recomendaremos, en virtud de eso, pausar las campañas o no en tal o cual día.

¿La publicidad en AdWords me ayudará a aparecer más arriba en los resultados de Google?

Sí pero no. Es decir, aparecerás en los primeros resultados de Google porque aparecerás en los anuncios destacados (y esos aparecen en primera posición), pero tus resultados orgánicos seguirán en su posición de siempre.

Es decir, puedes estar apareciendo el primero para una palabra clave porque estás primero en los anuncios, pero aparecer en la novena página de los resultados orgánicos. Invertir en AdWords no te hará subir posiciones orgánicas.

Veo un problema a todo esto… ¿Y si la competencia me intenta arruinar haciendo clic en mis anuncios?

Tranquilo. AdWords cuenta con diferentes sistemas para detectar el tráfico no válido (o sea, los clics que no sean “reales”, sino que se han dado por accidente o de forma malintencionada).

Esos clics no se contabilizan y, por lo tanto, no se pagan.

Veo un problema a todo esto… ¿Y si la competencia me intenta arruinar haciendo clic en mis anuncios?

Aquí la cosa se complica, porque no es cosa de Google AdWords (aunque parezca que sí). Aquí tenemos que hablar de otros temas como Google My Business, Google Places y otras filiales de Google que intervienen en el proceso.

Se puede hacer, y, si estás interesado, nos puedes contactar y te explicaremos cuál es el proceso, pero es algo que no está directamente relacionado con la publicidad de Google AdWords, por lo que es mejor tratarlo de forma separada.

¿Cuándo puedo empezar?

Cuando quieras. Google Adwords está disponible para que lo utilice cualquier tipo de negocio. Contacta con nosotros y nos pondremos de inmediato a gestionar tus campañas.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

© 2012 Bucle Marketing Online – Agencia Marketing Online | Coso, 51 4º Planta (50001) Zaragoza (Spain) · Tel.: 976 213 092

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web