DEJA DE PERDER OPORTUNIDADES DE VENTA

 

Diseño Web

por solo 476€ (IVA incluido)

¡ENTREGA EN SOLO 7 DÍAS!

Diseño de un sitio web que vende

 

¿Conoces las oportunidades que estás dejando escapar por no tener un sitio web? Te aseguro que son muchas más de las que piensas. Las guía telefónica han quedado atrás, Internet se ha transformado en la mayor herramienta de búsqueda.

Haciendo pocos clics, se pueden encontrar cientos de empresas como la tuya listas para captar nuevos clientes ¿De verdad sigues pensando que no es importante tener una página web?, seguro que ya no.

Diseñaremos una web que te permita vender tus productos o servicios y que mejore la visibilidad online de tu negocio ¿Comenzamos?

 

Características del servicio 

Desarrollamos un sitio web One-Page en WordPress, toda la información de tu negocio en una misma página, visual, profesional y lista para captar clientes.

Nos encargamos de todos los ajustes técnicos para que tu sitio sea seguro, óptimo para Google y que se pueda adaptar sin problemas a cualquier dispositivo.

La entrega de la web será en 7 días, una vez realizado el pago, entrego en Hosting y los diferentes contenidos del sitio web.

Que incluye este servicio de diseño web

 

Diseño adaptado a tus necesidades

Diseño profesional One-Page en WordPress, sin páginas interiores. Interfaz según criterior del cliente y diseñador. Creación de Blog dentro del sitio según necesidad del cliente.

Todo lo que necesitas para triunfar

Te entregamos un sitio web completo, con todas las herramientas que necesites para tener una web segura y moderna.

Formación y matenimiento

Un vez entregado el proyecto, realizaremos una formación de 1 hora, para explicar todo lo relacionado a tu sitio web, además, tentras 3 meses de mantenimiento web por si surge cualquier incidencia.

Entrega en tan solo 7 días

La entrega del proyecto se realizará en 7 días, una vez realizado el pago, entregado el Hosting y los contenidos de la web.

Que NO incluye el servicio

 

Hosting y dominio: Deberás ser el propietario, si no lo tienes contratado, te ayudamos en el alta.

Contenidos: No redactamos los contenidos de tu web, si necesitas este servicio te enviaremos una propuesta aparte, lo mismo sucede con fotos y videos.

No creamos cuentas externas: Las redes sociales, Google Analytics y Google Search Console las tienes que crear tu y pasarnos los correspondientes enlaces para subirlos a la web, si no sabes como hacerlo te podemos ayudar a crearlas.

Modificación del código de la plantilla o de plugins: En el caso que necesites hacer una modificación de cualquier aspecto técnico de la plantilla, como HTML, PHP o CSS, te haremos un presupuesto aparte.

Una página web, es el escaparate perfecto para mostrar tu negocio

¿Cómo contrato este servicio de diseño web?

Solo tienes que realizar el pago haciendo clic en cualquiera de los botones de “comprar ahora”. El pago lo puedes hacer a través de tarjeta de crédito, utilizamos Stripe de forma segura. Al finalizar este proceso, nos pondremos en contacto contigo para comenzar con el proyecto.

¿Puedo entregarte poco a poco el contenido?

No, para comenzar el proyecto, necesitaremos la totalidad de los contenidos para tener una idea general del proyecto.

¿Qué necesitas para comenzar el proyecto?

Además del pago previo, es necesario que contrates el Hosting y el dominio y todos los contenidos de la web.

¿Cómo nos comunicamos?

Preferentemente por correo electrónico. Cuando comenzamos el proyecto me pondré en contacto contigo por teléfono para comentarte la hoja de ruta del proyecto.

Tengo un sitio web que solo quiero mejorarlo

Perfecto, pero este no es el servicio que necesitas. Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos una propuesta para mejorar tu sitio web.

¿Realizáis servicio de mantenimiento web?
Claro! Tenemos un servicio de matenimiento, nos ocuparemos que tu sitio web esté alejado de amenazas y lo optimizaremos constantemente para evitarlas.

Opiniones de nuestros clientes

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Bucle Marketing, la Página web nos encantó! David muy profesional, muy buena disposición y trato. Recomendamos 100%

Raramuri Runner

Profesional. Ha facilitado y simplicado las tareas para adecuar nuestras necesidades como colegio en la web. El manejo ha resultado muy fácil y nos han explicado el funcionamiento con claridad y efectividad.

CEIP Hilarión Gimeno

Muy contenta con el trabajo que han realizado para nuestra empresa, han plasmado perfectamente nuestra idea, añadiendo muchisima calidad al diseño. 100% Recomendables!!

Emocican

Seriedad y responsabilidad. David lleva su proyecto de Marketing online al más alto nivel, con una implicación fuera de lo normal con su cliente. Recomiendo a Bucle a todas aquellas pequeñas empresas que quieran dar un salto en su venta y visibilidad online.

Refugio de Bujaruelo

Nos hemos iniciado en el Marketing Online y Bucleweb es una opción muy recomendable, trato cercano, ya comenzamos a ver resultados y algo muy importante, nos dan una respuesta rápida a nuestras dudas y eso lo valoramos mucho.

Electroblancas

Nos hemos iniciado en el Marketing Online y Bucleweb es una opción muy recomendable, trato cercano, ya comenzamos a ver resultados y algo muy importante, nos dan una respuesta rápida a nuestras dudas y eso lo valoramos mucho.

Electroblancas

¿Sigues con dudas? Contacta

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Bucle Marketing Online

Agencia Marketing Online en Zaragoza

Gran Vía 39, Entresuelo Izquierda

50006 ·  Zaragoza (España)

Teléfonos: 976 213 092

Móvil: 699 971 673

Correo electrónico: [email protected]