WEB PERSONALIZADA DESDE 449 EUROS

 

INCLUYE:

  • Sitio web lista para captar clientes.
  • Optimizada para SEO.
  • Adaptada a todos los dispositivos.
  • Formación sobre su funcionamiento.
  • 3 meses de mantenimiento web.
  • 15% de descuento en futuras campañas de marketing digital.

Déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

1
pick one!
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja de perder oportunidades de venta por no tener una página web

En la actualidad, casi la totalidad de las búsquedas y consultas las realizamos en Internet, buscar a un profesional que nos ayude, un negocio local o comprar en una tienda virtual, se ha transformado en parte de nuestro hábito natural ¿Por qué tu negocio no está en Internet? Pide tu presupuesto.
cms logo - Diseño Web Zaragoza
k

Contacto con el cliente

Nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades, el negocio y los objetivos del proyecto web.

Presupuesto diseño web

No tenemos un precio de diseño web cerrado, cada proyecto es diferente. Cuando conozcamos tus necesidades te enviaremos una propuesta económica acorde.

g

Hosting y dominio

Si tienes un Alojamiento Web, podemos utilizarlo para el proyecto. Si no fuera el caso, te ayudamos a contratar uno, no debes preocuparte de nada.

Diseño del sitio web

Es la parte creativa del proyecto. Según tus necesidades, podemos realizar el diseño web con WordPress u otro CMS. Te entregaremos un sitio web responsive y de perfecta indexación por parte de Google.

Test

Realizamos un test final para corroborar el buen funcionamiento del sitio. Hacemos la presentación de tu nueva página web ¡Que ilusión!

Formación

Al finalizar el proyecto, realizamos contigo una formación, te enseñamos todo sobre tu página web y marketing digital. No te preocupes, no te enseñaremos a programar 😉

reseñas de nuestros clientes

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Bucle Marketing, la Página web nos encantó! David muy profesional, muy buena disposición y trato. Recomendamos 100%

Raramuri Runner

Profesional. Ha facilitado y simplicado las tareas para adecuar nuestras necesidades como colegio en la web. El manejo ha resultado muy fácil y nos han explicado el funcionamiento con claridad y efectividad.

CEIP Hilarión Gimeno

Muy contenta con el trabajo que han realizado para nuestra empresa, han plasmado perfectamente nuestra idea, añadiendo muchisima calidad al diseño. 100% Recomendables!!

Emocican

Gran Vía 39, Entrepiso Izquierda · 50006 · Zaragoza
Teléfono.: 976 213 092 Coreo electrónico: [email protected]

Aviso Legal | Política de Privacidad |Política de Cookies