AGENCIA DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN ZARAGOZA

Tu comunidad de seguidores son tus mejores prescriptores

Desde la creación de Facebook en 2004, nuestra manera de relacionarnos con nuestros amigos y de buscar información sobre el próximo lanzamiento de nuestra marca favorita ha cambiado.

Nos relacionamos cada vez más mediante plataformas sociales, nos informamos de las nuevas tendencias, buscamos la mejor solución para un problema en el hogar, cuando buscamos un nuevo colaborador para un proyecto industrial… en fin, los Social Media y los influencers se han convertido en el mejor boca a boca y en la mejor publicidad para tu marca y tu negocio.

empresa imagen1
logos-digitalizadores

Desarrolla tu estrategia en Social Media con Bucle Marketing Online

¿Por qué necesitas una agencia de gestión de Redes Sociales?

A estas alturas del siglo XXI, sabemos que un negocio no tiene una presencia online completa hasta que no esté en redes sociales. Estar presente es algo muy distinto a tener éxito con este fantástico canal de comunicación.Para ganar en visibilidad gracias a esta herramienta de comunicación y sacarles partido a las redes, necesitarás una estrategia de Social Media Marketing que te ayudará a conseguir más tráfico a tu sitio web o a tu tienda online y aumentar la fidelización de tus clientes, la captación de leads de calidad y tus ventas.

Social Media Marketing

La importancia de las redes sociales como canal de captación y fidelización de clientes

Mejora la visibilidad de tu negocio y adelántate a la competencia

Si todavía no tienes claro que las redes sociales son útiles en tu caso, aquí van algunos de los principales beneficios del Social Media para un negocio: Mejora y Fortalece la imagen y el mensaje de tu marca y su notoriedad. Crea un canal extra de contacto e interacción con tus clientes actuales y potenciales. Lleva tráfico a tu blog, tu página web corporativa, tu tienda online, etc. Da cara humana a tu marca y genera confianza entre tu público objetivo. Entérate de posibles mejoras en tus productos o servicios gracias a los comentarios de tus seguidores

Generamos y planificamos tus contenidos para Redes Sociales

 

Sea cual sea tu sector de actividad, creamos los contenidos especializados más relevantes para tus lectores y seguidores sobre cualquier materia y en los formatos que mejor se adapten a las redes en las que necesites aumentar la presencia de tu marca.

Alineamos nuestros calendarios de publicaciones con las acciones de marketing de otros canales online y offline que tengas planeadas como los lanzamientos de nuevos productos o info-productos, la creación de un nuevo vertical en tu empresa, la reapertura de tu local después de una reforma… Sabemos como conectar con tu público y transmitir el mensaje o la misión de tu empresa.

En Bucle Marketing Online nos encargamos de hacer crecer tu comunidad en las redes sociales de forma orgánica.

Ahorra tiempo con nuestro servicio de Diseño de creatividades para tus publicaciones

 

Te ayudamos a que no dediques más recursos en este tipo de tareas con nuestro servicio de diseño gráfico y diseño de creatividades.

Aprendemos sobre tu marca, tus valores, estudiamos a tu cliente potencial para conocer sus intereses, su “jerga”, cómo y si frecuenta Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter, Twitch, Linkedin o Youtube.

De esta manera podremos crear contenidos relevantes, diferentes a los de tus competidores y con valor para tus seguidores y para captar nuevos. Mejora el impacto visual de tus redes sociales con nosotros.

 

 

 

Desarrolla tu estrategia en Social Media con Bucle Marketing Online

¿Por qué necesitas una agencia de gestión de Redes Sociales?

En Bucle Marketing Digital nos hemos especializado en aportar ideas y diseños para crear nuevos lazos y oportunidades de negocio con tu cliente potencial mientras está consultando sus redes sociales.

Para hacerlo, nos reunimos contigo y con los miembros de tu equipo para definir tu público objetivo, conocer y estudiar tus competidores y definimos los objetivos a alcanzar de tu negocio en sus redes sociales.

Estos primeros pasos permiten a nuestra community manager diseñar y desarrollar una estrategia en Social Media a medida, personalizada, y establecemos el calendario de acciones y publicaciones que lanzaremos para conectar con tu público.

Pero nuestra labor va más allá de una simple publicación. Monitorizamos tus seguidores, lo que dicen de tu en las plataformas y optimizamos los contenidos en función de los resultados obtenidos.

Alcanza más usuarios y clientes potenciales para tus servicios o tus productos dejando la gestión de tus redes sociales en manos de nuestra community manager.

Campañas de anuncios en Redes Sociales

Cuando se acerca una fecha señalada en la estacionalidad de tu sector de actividad como las rebajas, el Black Friday o la Navidad, la publicidad en redes sociales es la herramienta ideal que necesitas para darle un empuje a tus perfiles.

Realizamos campañas de Social Ads para posicionar tu marca y productos en el mercado. Descubre más sobre nuestra forma de trabajar la publicidad en redes en nuestra página dedicada.

imagen profesionales03

 Lo que dicen de nuestra empresa de marketing online en Zaragoza

Pide tu presupuesto de marketing  y diseño web

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Bucle Marketing, la Página web nos encantó! David muy profesional, muy buena disposición y trato. Recomendamos 100%

Raramuri Runner

Profesional. Ha facilitado y simplicado las tareas para adecuar nuestras necesidades como colegio en la web. El manejo ha resultado muy fácil y nos han explicado el funcionamiento con claridad y efectividad.

CEIP Hilarión Gimeno

Muy contenta con el trabajo que han realizado para nuestra empresa, han plasmado perfectamente nuestra idea, añadiendo muchisima calidad al diseño. 100% Recomendables!!

Emocican

Seriedad y responsabilidad. David lleva su proyecto de Marketing online al más alto nivel, con una implicación fuera de lo normal con su cliente. Recomiendo a Bucle a todas aquellas pequeñas empresas que quieran dar un salto en su venta y visibilidad online.

Refugio de Bujaruelo

Nos hemos iniciado en el Marketing Online y Bucleweb es una opción muy recomendable, trato cercano, ya comenzamos a ver resultados y algo muy importante, nos dan una respuesta rápida a nuestras dudas y eso lo valoramos mucho.

Electroblancas

Nos hemos iniciado en el Marketing Online y Bucleweb es una opción muy recomendable, trato cercano, ya comenzamos a ver resultados y algo muy importante, nos dan una respuesta rápida a nuestras dudas y eso lo valoramos mucho.

Electroblancas

Preguntas frecuentes de Gestión de Redes Sociales

Antes de pedir tu presupuesto de publicidad digital, mira nuestras preguntas frecuentes

¿Porqué necesitas un Gestor de Redes Sociales?

Porque en tus redes sociales no hay sitio para la improvisación, un buen plan social media en ellas, ayudará a conseguir las metas propuestas, aumento de seguidores, tráfico caliente hacía tu web o tienda online.

¿No consigues suficientes ventas desde tu tienda online?

El plan social media, incluirá estrategias que lleven tráfico a tu tienda online, con llamadas a la acción, sorteos, entre otras estrategias para lograr el aumento de clientes en tienda online.

¿Qué red social elegir?

Una vez revisado tu sector, negocio y competencia, te ayudamos a elegir la red o redes en las que tener una puerta más abierta a tú publico objetivo. Tanto la web como las redes sociales son una puerta más que se abre a tus clientes, con la diferencia de que en ellas estas abierto las 24 horas, 365 días al año.

Consolidar o mejorar la imagen de tu marca.

Somos profesionales y trataremos de humanizar tu marca atendiendo a tus seguidores y clientes, nuevos, antiguos, a los que aún no te conocen e incluso a los que han tenido una mala experiencia creando así una comunidad.

¡Pide tu presupuesto ahora!

Grán Vía 39 , Entresuelo Izquierda · Zaragoza

Tel.: 976 213 092

1

Responsable: David Luengo Decoud (Bucle Marketing Online). Finalidad: Prestación y comercialización de los productos y servicios ofertados por nuestra firma. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en la Política de Privacidad

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right