Marketing Online y Diseño Web en Zaragoza

Conócenos un poquito más

Hola, mi nombre es David, soy de la época de finales de los 70, amigo de la Nintendo y casi casi de naranjito.

 

Soy un apasionado del mundo de Internet y la tecnología. Será por eso, que busque mi profesión en el mundo del Marketing Digital y el Diseño Web.

 

Es por ello, que en el 2011, comencé este proyecto en Zaragoza, un trabajo que me encanta y me ha permitido conocer a mucha gente y ser colaborador de varias empresas.

 

Cada uno de los proyectos que realizo, son parte de mi. Siento los negocios de mis clientes como si fueran míos, será por ello, que casi siempre, tengo una conexión muy especial con cada uno de ellos.

 

Busco trabajar de una forma amena y personalizada en cada uno de los proyectos que me van surgiendo, intento ser más que un colaborador con mis clientes, me encanta cuando me llaman para consultarme algo, me siento útil y valorado.

david-luengo-nosotros

No me puedo olvidar de la grandiosa Rosa, parte de Bucle, una gran profesional, habituada a lidiar en el mundo de las redes sociales, parece como si durmiera, comiera y hasta se bañase con cada una de ellas, no deja de sorprenderme.

 

Si estás comenzando, eres autónomo, o tienes un negocio, contacta con nosotros, estoy seguro que te podremos ayudar a llegar a tus objetivos. Para contactar lo puedes hacer desde aquí.

 

Según lo que necesitas, puedes visitar las siguientes página: Publicidad en Internet, Diseño y desarrollo web, Posicionamiento Web o Gestión de Redes Sociales.

Nuestros clientes están satisfechos

¿Quieres conocer algunos de nuestros casos de éxito? Te dejamos aquí algunos testimonios que seguro que te terminan de convencer de que lo que hacemos, funciona: