Publicidad en Google AdWords y Redes Sociales, para vender más desde Ya

 

Atrae clientes desde el minuto 1 a precios ridículamente bajos con publicidad online hiper-segmentada.

adwords-publicidad

Publicidad en Google AdWords

Google es la web más visitada del mundo, y todo el mundo la utiliza para buscar aquello que le interesa encontrar. Por lo tanto, quien quiere ser encontrado, debe aparecer en Google. Las campañas en Google AdWords te ayudarán a lograrlo.

ads-publicidad

Publicidad en Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en la nueva Plaza del Barrio. E, igual que antes las abuelas hablaban en la plaza de quién era el mejor carnicero, hoy la gente habla de las marcas en las Redes Sociales. Realizamos campañas en Redes Sociales para mejorar tu tráfico y conseguir ventas.

estartegia-publicidad

Estrategia y Optimización

Pero de nada sirve entrar a Google AdWords o a las Redes Sociales y empezar a lanzar campañas a lo loco. Hay que planificar, medir, entender, ajustar y mejorar. Nosotros podemos ayudarte a sacar el máximo partido a la publicidad en Google y en las Redes Sociales.

Beneficios de realizar publicidad en Google y Redes Sociales

Resultados más rápidos que la publicidad convencional.

Retorno de la inversión medibles.

Mejora tu presencia en internet.

Aumenta tu reputación online.

Consigue que tu marca sea más conocida.

Máxima segmentación: Venderás el producto indicado a la persona indicada.

Máximo control de costes.

Absoluto control de lo que está sucediendo en las diferentes campañas.

Total control de las métricas que te permitirán medir el éxito de tus campañas.

¿Tienes una Tienda Online que no vende?

¿Eres un autónomo que necesita captar nuevos clientes?

 

La publicidad en Google AdWords y Facebook Ads, te permite llegar a más gente y tener más oportunidades de conseguir tus objetivos.

¡Cuéntanos qué necesitas!

 

¿Quieres vender más? En ese caso, tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Este es un servicio para ti si…

flowers-shop-publicidad

Tienes una web para tu empresa, pero no has conseguido que te traiga ni un solo cliente.

Aún no tienes una web, pero quieres entrar en el mundo online (y quieres hacerlo de la mejor forma posible).

Has invertido en otros tipos de publicidad y has tenido la sensación de que no podías controlar nada.

Entiendes la importancia de generar ingresos en tu negocio desde el primer momento.

Quieres un crecimiento sostenido de tus ventas gracias a internet.

Quieres un crecimiento sostenido de tus ventas gracias a internet.

Quieres una nueva vía para vender y que esas ventas puedan escalar.

En definitiva, ¡este es un servicio para ti si quieres que tu negocio suba como un cohete!

Agencia de publicidad Google AdWords y Facebook Ads

La publicidad en Google AdWords y en Facebook Ads te permite conseguir más con menos

Pero… ¿Qué son exactamente las campañas PPC en Google AdWords y Facebook Ads y por qué me van a permitir conseguir tanto con tan poco? ¿Por qué si son tan fantásticas no las utiliza todo el mundo?.

 

Bueno, son preguntas legítimas. Y, para responderlas, es fundamental entender cómo funciona la publicidad en estas plataformas:

 

Básicamente, la razón por la que las campañas de PPC son tan buenas es porque pagas por los clics que recibes en el anuncio, de forma que tan solo pagas por aquellos impactos que pueden generarte una venta. ¿No es fantástico? ¡Es fantástico!

 

Además, tienen otra ventaja importante, y es que puedes segmentar muy bien a qué tipo de personas quieres aparecer. Es decir, que tus anuncios solo aparecerán a personas que puedan estar interesadas en lo que vendes.

 

Esto tiene dos ventajas: Por un lado, es más probable que consigas ventas. Por el otro, es más improbable que la gente odie tu marca por molestarles con publicidad intrusiva. Al fin y al cabo… ¡Siempre les ofreces algo que les interesa!.

Y, sobre la segunda pregunta, la de por qué no todo el mundo utiliza este sistema de publicidad…

 

Bueno, porque tú tampoco conocías esta forma de promoción hasta hace poco tiempo, ¿no es así? Lo cierto es que, aunque cada vez es más importante, el mundo de la publicidad online todavía sigue siendo bastante desconocido para las PYMES.

Publicidad en Google AdWords

 

En algún lugar leí, hace tiempo, que McDonald’s había hecho su fortuna entendiendo el nuevo mundo en el que estaba. Había entendido que EEUU se estaba uniendo de punta a punta con largas carreteras a través de llanuras y desiertos…

 

Y entendió que, si colocaba restaurantes en esas carreteras, tendría un gran negocio. Básicamente, lo que hizo fue colocar sus restaurantes allí por donde la gente iba a pasar.

 

Aunque parezca mentira, con Google AdWords sucede lo mismo: La gente va a pasar sí o sí por Google, y tú deberías plantar allí tus restaurantes (bueno, o el negocio que tengas😊) para que los vean, paren, entren y compren.

 

Google es la red de carreteras, las palabras clave son las diferentes carreteras, y los huecos para colocar anuncios de AdWords son los lugares donde construirías tus restaurantes. Tiene sentido, ¿verdad?.

 

Y todo ello con una buena cantidad de ventajas que McDonald’s no tenía: Absoluto control de la segmentación, total control de los gastos, resultados totalmente medibles, posibilidad de anunciarte de forma local o global…

 

No nos vamos a engañar: Llegas un poquito tarde al mundo de Google AdWords. Pero, por el lado bueno, eso nos ha dado tiempo para convertirnos en expertos de este sistema. Además, llegas mucho antes que tu competencia. Así que… ¿A qué esperas para empezar a vender más?.

ads-500x500-publicidad
movil publicidad online

Publicidad en Facebook Ads

 

Las campañas en Facebook Ads son relativamente más nuevas que las de Google AdWords, y, en varios sentidos, tienen unas características más interesantes (sobre todo, a nivel de segmentación).

 

La principal razón por la que conviene invertir en Facebook Ads es que… ¡Hay dos mil millones de personas que utilizan Facebook cada mes! Espera. Relee. Dos mil millones. Son muchos millones, eh.

 

Facebook tiene otras estadísticas increíbles, como que uno de cada cinco minutos dedicados al teléfono móvil se destine a estar en Facebook, o que Instagram tenga 500 millones de usuarios.

 

Otra razón de peso es que la segmentación que puedes llevar a cabo en Facebook Ads es incluso mayor que la que puedes llevar a cabo en Google AdWords. No es de extrañar. Al fin y al cabo, Google sabe lo que buscas, pero Facebook sabe TODO sobre ti.

 

Otro punto fuerte de Facebook Ads es que tiene unos formatos de publicidad muy interesantes, flexibles y que responden muy bien a los usuarios, por lo que es fácil crear el tipo de anuncio que te gusta y, además, éste se adapte perfectamente al dispositivo que está utilizando el receptor, su velocidad de internet, etc.

 

En definitiva, las campañas de Facebook Ads son una oportunidad que no se puede dejar pasar, porque, hoy en día, hay una gran cantidad de dinero esperando en esta red social.

¡Cuéntanos qué necesitas!

 

¿Quieres vender más? En ese caso, tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes de campañas de PPC

 

Seguro que, a pesar de lo anterior, tienes algunas preguntas dando vueltas por tu cabeza. ¡No hay problema! Vamos a ver si podemos resolverlas en este apartado, donde contestamos las preguntas más habituales de nuestros clientes:

¿Cuánto debo invertir en publicidad?

Pues… ¡Depende! Para responder a esta pregunta hay que tener en cuenta una cantidad enorme de factores: La duración de la campaña, la segmentación utilizada, las palabras clave por las que se pujará… Mil cosas.

 

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, donde evaluaremos juntos cual es la inversión idónea para tus campañas publicitarias.

¿Cómo funciona AdWords? ¿Tendré que pagar cada mes, por cada anuncio o cómo…?

AdWords funciona con un sistema llamado Coste Por Clic (CPC). Este sistema hace que solo tengas que pagar cuando una persona hace clic en tu anuncio.

 

Es cierto que existen campañas de Coste Por Mil (CPM), que funcionan pagando una cantidad fija por cada mil visualizaciones del anuncio. Este tipo de pago se utiliza en diferentes estrategias de publicidad, como por ejemplo Display.

¿Y no tengo forma de saber cuánto voy a pagar?

Sí, claro. De hecho, pagarás lo que quieras pagar (eso sí, déjate asesorar por nosotros, porque, de lo contrario, puede que inviertas muy poco o demasiado y tires tu dinero a la basura).

 

La fórmula para saber cuánto vas a pagar al mes es el presupuesto diario que hayas elegido y multiplicarlo por 28, 29, 30 o 31 (dependiendo del mes ¡y de si febrero es bisiesto!). Ten en cuenta que quizá esa cifra se supere ligeramente, pero nada importante.

¿Podré parar la publicidad cuando yo quiera?

Sí. Tienes absoluto control sobre tus anuncios, tanto en el sistema de AdWords como en el de Facebook Ads. Puedes, por ejemplo, tener tus anuncios activos entre semana, y pararlos los fines de semana, porque has visto que los fines de semana no tienes ventas.

 

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de evaluar estos aspectos y darte nuestra opinión. Te diremos qué días y a qué horas consigues más ventas y te recomendaremos, en virtud de eso, pausar las campañas o no en tal o cual día.

¿La publicidad en AdWords me ayudará a aparecer más arriba en los resultados de Google?

Sí pero no. Es decir, aparecerás en los primeros resultados de Google porque aparecerás en los anuncios destacados (y esos aparecen en primera posición), pero tus resultados orgánicos seguirán en su posición de siempre.

 

Es decir, puedes estar apareciendo el primero para una palabra clave porque estás primero en los anuncios, pero aparecer en la novena página de los resultados orgánicos. Invertir en AdWords no te hará subir posiciones orgánicas.

Veo un problema a todo esto… ¿Y si la competencia me intenta arruinar haciendo clic en mis anuncios?

Tranquilo. AdWords cuenta con diferentes sistemas para detectar el tráfico no válido (o sea, los clics que no sean “reales”, sino que se han dado por accidente o de forma malintencionada).

 

Esos clics no se contabilizan y, por lo tanto, no se pagan.

Otra cosita… ¿Cómo hago que mi negocio aparezca en el mapa?

Aquí la cosa se complica, porque no es cosa de Google AdWords (aunque parezca que sí). Aquí tenemos que hablar de otros temas como Google My Business, Google Places y otras filiales de Google que intervienen en el proceso.

 

Se puede hacer, y, si estás interesado, nos puedes contactar y te explicaremos cuál es el proceso, pero es algo que no está directamente relacionado con la publicidad de Google AdWords, por lo que es mejor tratarlo de forma separada.

¿Cuándo puedo empezar?

Cuando quieras. Google Adwords está disponible para que lo utilice cualquier tipo de negocio. Contacta con nosotros y nos pondremos de inmediato a gestionar tus campañas.

Nuestros clientes están satisfechos

 

¿Quieres conocer algunos de nuestros casos de éxito? Te dejamos aquí algunos testimonios que seguro que te terminan de convencer de que lo que hacemos, funciona:

Contacto

""
1
Nombre y ApellidoRequiere
Teléfono
Ciudad
Sitio Web
Mensaje
0 /
Previous
Next

¡Cuéntanos qué necesitas!

 

Y hasta aquí. Ahora, es cosa tuya. ¿Quieres vender más? En ese caso, tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Calle del Coso, 51, 50001 Zaragoza

Teléfonos: 976 213 092

Móvil: 699 971 673

Correo electrónico: info@bucleweb.com

Redes Sociales: