Desarrollo de Tienda Online y Diseño Web en Zaragoza

Ten una web optimizada para posicionar y gustar a tus clientes y vende más

Desde Zaragoza nos dedicamos a hacer más fácil la vida a autónomos, PYMEs y emprendedores. Concretamente, les ayudamos en todo lo que tiene que ver con la parte técnica de su sitio web y de su estrategia de marketing.

¿Por qué deberías apostar por un buen diseño web?

¿Quiéres saber cuales son las ventajas de tener un sitio web?

Más ventas

Contratar un buen servicio de diseño y desarrollo web te ayudará a mejorar tus beneficios, la web que tengas estará orientada a la venta y pensada para tocar los puntos adecuados de la psicología de tu cliente.

Mejor imagen de marca

Un buen diseño web y un sitio online que sea fácilmente navegable y agradable a la vista, son la mejor forma de mejorar tu imagen de marca. Al fin y al cabo, quien llegue a tu web tiene que sentirse como en casa.

Mejor marketing

Un buen diseño permite llevar a cabo e implementar estrategias de marketing mucho más acertadas. Con ello, puedes conseguir una mejor relación con tus clientes y más clientes o ventas.

ordenador-500x500

¡Cuéntanos qué necesitas!

¿Quieres vender más? En ese caso, tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Beneficios de contar con una buena Página Web

Estos son algunos de los beneficios que te aportará contar con una Página Web especialmente hecha para ti, y de alta calidad en su desarrollo:

vendedor

Tu imagen de marca mejora, porque estás trabajando en un apartado que hoy en día es vital.

Aumentas tus posibilidades de venta, porque tu web está adaptada para ello.

Aumentas la captación de clientes, por la misma razón que el punto anterior.

Mejorarás todas las estrategias de marketing, al poderse implantar en la web.

Contarás con una plataforma de comunicación adicional.

El precio de una buena web es sustancialmente inferior a la cantidad de beneficios que se puede obtener de ella.

Mejorarás tu posicionamiento en los buscadores, al tener una estructura web más óptima para los robots de Google.

Los usuarios encontrarán más valor en tu sitio web, puesto que tendrás un plan operativo claro, lo que hará que tu web sea más cómoda y ofrezca mejor información.

¿A quién está dirigido nuestro servicio de desarrollo web?

Puede que te guste lo que estás leyendo, pero te preguntas si lo que ofrecemos aquí es para ti. Tranquilo. Seguro que das el perfil para el que está pensado este servicio:

Autónomos, PYMEs y emprendedores que no tienen sitio web o cuyo sitio no está optimizado.

Personas que entienden el valor de tener un sitio web optimizado a la hora de multiplicar sus ventas.

Personas que comprenden que, en el marketing online, todo está interrelacionado, y es necesaria una buena web para trabajar otras áreas.

Personas que saben que sin un buen posicionamiento en Google es imposible conseguir grandes resultados en internet.

Personas que quieren que su negocio crezca de forma exponencial gracias a las posibilidades que ofrece internet.

mobile-diseno-web
Si necesitas una Página Web lee este contenido

Desarrollo y diseño de webs corporativas

 

En primer lugar, tenemos que hablar del diseño y desarrollo de sitios web corporativos. Y es que no es lo mismo una web corporativa que una tienda online (u otra tipología de webs, aunque para los temas que nos ocupan, estas son las más importantes).

 

Las webs corporativas tienen que cumplir, fundamentalmente, con dos objetivos:

 

Informar: Lo primero que hay que hacer en una web corporativa es informar de lo que estás ofreciendo. En qué se basa tu servicio, qué características tiene, a quién va dirigido, etc. Algo parecido a lo que estamos haciendo en esta página.

 

Captar clientes: Tras lo anterior, es importante que el lector que está en la página web acabe interesado en contratar el servicio. Al fin y al cabo, la web corporativa no está solo para decorar, sino para formar parte de una estrategia de marketing y ventas.

Para ello, es fundamental trabajar en los siguientes apartados:

 

Apariencia: Lógicamente, una web que tiene una buena apariencia es mucho más fácil que capte la atención y el interés de los visitantes. Es como un escaparate: Si no es agradable a la vista, no vas a entrar a la tienda.

 

Posicionamiento primario: Con posicionamiento primario nos referimos a las palabras clave principales de tu nicho, en lugar de centrarnos en las long tail (al final, se trabajan ambas, con esto solo nos referimos a las prioridades). Así, es mejor trabajar el SEO orientado a “servicios de limpieza en Madrid” que “servicios de limpieza de comunidades en Chamberí”.

 

CRO y copywriting: Por último, es importante trabajar el CRO y el copywriting. Es decir, la conversión a venta (o, en este caso, a prospecto). El CRO y el copywriting permiten optimizar diferentes áreas para acabar consiguiendo que el usuario te deje su contacto y se interese por lo que ofreces.

¡Cuéntanos qué necesitas!

¿Quieres vender más? En ese caso, tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si necesitas una Tienda Online lee este contenido

Desarrollo y diseño de tiendas online

 

En segundo lugar, podemos hablar de las tiendas online, en cuyo caso el trabajo que hay que realizar es un tanto distinto. El objetivo de una tienda online es vender desde la propia tienda, no que los potenciales compradores nos contacten.

 

Para ello, debemos trabajar en:

 

Buena navegabilidad: En primer lugar, para conseguir que aumenten las ventas, es fundamental que la navegabilidad por la tienda online sea lo más sencilla posible. Si no tienes una buena navegación, es normal que el usuario se marche de la web antes de encontrar lo que le interesa.

 

Los objetivos de una tienda online son:

 

Conseguir tráfico: En primer lugar, como es natural, hay que conseguir el tráfico que, después, comprará tus productos. Evidentemente, no nos sirve cualquier tipo de tráfico, sino que debe ser tráfico cualificado e interesado en lo que ofreces.

Vender productos: Gracias a ese tráfico cualificado, puedes aumentar tus ventas, puesto que parte de los que acaben llegando a tu tienda online, comprarán los productos que estás ofreciendo.

 

Buen posicionamiento long tail: En cuanto al SEO, en una tienda online suele ser mejor trabajar las palabras clave long tail. Lógicamente, para ello es necesario que el contenido de las diferentes páginas esté optimizado en esta dirección. Y eso es algo que se debe tener en cuenta desde el mismo momento del diseño y desarrollo de la web.

 

CRO orientado a ventas: Por último, también aquí hay que trabajar en el CRO y en el copywriting, pero no orientado a la obtención de clientes, sino orientado a las ventas. Existen diferentes estrategias que se pueden seguir para ello, y muchas de ellas se deben llevar a cabo desde el mismo momento del diseño y desarrollo de la web.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de diseño web en Zaragoza

Para terminar, vamos a echar un vistazo a las preguntas más frecuentes que nos hacen cuando presentamos este servicio. ¡Seguro que alguna de ellas está rondando por tu mente ahora mismo!

¿La web será 100% personalizada?

En algunos casos sí, en otros no. Dependerá de las necesidades que tengas y de lo que consideremos que es mejor para tu proyecto (por supuesto, siempre de mutuo acuerdo contigo).

 

En algunos casos será mejor optar por un diseño y desarrollo completamente desde 0, pero, en otros casos, será más recomendable utilizar un CMS como WordPress o Prestashop y construir tu sitio web a partir de esa base.

 

En cualquiera de los dos casos, sin embargo, tu web se verá totalmente original (puesto que utilizar esos CMS solo implica tener una estructura básica sobre la que se puede construir lo que se desee).

¿La estructura interna estará optimizada para SEO?

Por supuesto. No solo nos dedicamos al desarrollo y diseño web, sino que también trabajamos diferentes áreas del marketing online. Una de ellas (y muy importante para nosotros) es el SEO.

 

Por tanto, sabemos lo importante que es una buena arquitectura web para que Google lea con facilidad tu sitio y lo pueda posicionar. Tranquilo: Nuestras webs se construyen de forma lógica y con una estructura de URLs que resulte fácilmente navegable tanto para usuarios como para robots.

Ya tengo toda una imagen corporativa… ¿La respetaréis?

¡Por supuesto! Adaptaremos el diseño a la imagen corporativa que vengas utilizando en tu negocio, especialmente en el apartado de colores y diseño gráfico. No tendrás que cambiar nada. Lo haremos nosotros por ti.

¿Os encargáis vosotros de todo?

Bueno, de todo, todo… No. Hay una parte que tienes que realizar tú antes de que nosotros podamos dejar tu web lista. Tú tienes que encargarte de contratar el hosting, aunque nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

 

El hosting o servidor es el lugar donde se encuentra tu web, y, por lo tanto, es tu responsabilidad (es como si nosotros fuésemos decoradores de tu oficina. Podemos decorar, pero la oficina… ¡Debe ser tuya!).

 

También tendrás que comprar el dominio en el caso de que no tengas. También te ayudaremos en este proceso (que, por lo demás, no tiene ninguna dificultad).

¿Podré gestionar yo mismo mi web?

Sí, por supuesto. Somos conscientes de que nuestros clientes son expertos en su negocio, no en el mundo online. Por lo tanto, cuando creamos un sitio web, tenemos que hacerlo de tal forma que nuestros clientes puedan gestionarlo con facilidad.

 

Todas nuestras webs son completamente autogestionables, de tal forma que, una vez esté lista, tú puedas manejarlo todo sin necesitar nuestra ayuda (aunque, por supuesto, estaremos disponibles por si tienes cualquier duda o problema).

No sé si me veo capaz de llevar la web…

Tranquilo, a todo el mundo le cuesta empezar a gestionar una web las primeras veces. Somos conscientes de ello y, por eso, después de hacer una web nos encargamos de ofrecer un servicio de formación y tutoría para explicarte cómo va todo.

 

Después de ese servicio de formación, estarás en condiciones de gestionar sin problemas tu sitio web. Aunque, como decíamos anteriormente, eso no significa que no estemos 100% disponibles para ayudarte en cualquier problema que tengas.

Nuestros clientes están satisfechos

¿Quieres conocer algunos de nuestros casos de éxito? Te dejamos aquí algunos testimonios que seguro que te terminan de convencer de que lo que hacemos, funciona:

Nuestro Contacto

""
1
Nombre y ApellidoRequiere
Teléfono
Ciudad
Sitio Web
Mensaje
0 /
Previous
Next

Contacta con nosotros y hablemos de tu nueva web

 

Ya lo has visto: Si necesitas una web, lo mejor es apostar por profesionales en su diseño. Y nosotros estamos en condiciones de ayudarte. Así que… ¿Por qué no nos dejas tu contacto y hablamos?

 

 

Calle del Coso, 51, 50001 Zaragoza

Teléfono: 976 213 092

Móvil: 699 971 673

Correo electrónico: info@bucleweb.com

Redes Sociales: