Diseño Web Zaragoza

Diseño de Página Web de Servicios y Tienda Online

 

Servicio ideal para Negocios Locales, Profesional, Autónomos y Venta Online.

 

Diseño de Página web totalmente optimizada para SEO y adaptada a todos los dispositivos móviles. Te entregamos un sitio web listo para captar clientes.

 

Deja tus datos y nos pondremos en contacto sin compromiso.

imagen_tienda-online

Diseño Web Zaragoza

 

¿Por qué deberías apostar por tener una buena Página Web?

desarrollo-de-pagina-web-imagen

icono azul - Diseño Web Zaragoza Una oportunidad de mejorar la venta de tu negocio

 

Si tienes un negocio local, un sitio web te permitirá tener visibilidad y que tus clientes encuentren tu negocio en Internet de forma fácil. Si eres un profesional, te permitirá contactar con potenciales clientes. Si vas a comenzar un negocio de Tienda Online, es indispensable tener un sitio web optimizado para vender tus productos. ¡Contrata Diseño Web Zaragoza!

 

 

icono azul - Diseño Web Zaragoza ¿Conoces alguna empresa destacada que no tenga web?

 

Seguramente no la conoces. No creas que por ser una Pyme o un profesional, no te merece la pena tener una Página Web. Las búsquedas ya no se hacen en papel, ahora se realizan con el móvil en cualquier lugar ¡Tu negocio debe estar en Internet!

¿Tienes alguna duda?

Pide tu presupuesto de Diseño Web

Contactar

Beneficios de contar con un buen Diseño Web

Estos son algunos de los beneficios que te aportará contar con una Página Web

¡Contrata Diseño Web Zaragoza!

Tu imagen de marca mejora, porque estás trabajando en un apartado que hoy en día es vital.

Aumentas tus posibilidades de venta, porque tu web está adaptada para ello.

Mejorarás todas las estrategias de marketing, al poderse implantar en la web.

Contarás con una plataforma de comunicación adicional.

El precio de una buena web es sustancialmente inferior a la cantidad de beneficios que se puede obtener de ella.

Los usuarios encontrarán más valor en tu sitio web, puesto que tendrás un plan operativo claro, lo que hará que tu web sea más cómoda y ofrezca mejor información.

i Mac - Diseño Web Zaragoza

¿Tienes alguna duda?

Pide tu presupuesto de Página Web

Contactar

¿Cómo es el servicio de publicidad digital que ofrecemos?

Puede que te guste lo que estás leyendo, pero te preguntas cual es el procedimiento para comenzar con el proyecto de diseño web

5060 Synchronization 150x150 - Diseño Web Zaragoza

Contacto con el cliente: Nos ponemos en contacto contigo para conocer tus necesidades, tu negocio y tus objetivos.

5070 Tutorials 150x150 - Diseño Web Zaragoza

Presupuesto: Según tus necesidades, te enviamos una propuesta económica, una vez aceptada comenzamos con el proyecto.

5067 User Experience 150x150 - Diseño Web Zaragoza

Hosting y dominio: Si tienes un Alojamiento ya comprado, podemos utilizarlo para el proyecto. Si no fuera el caso, te ayudamos a comprar uno, no te preocupes.

5066 Design 150x150 - Diseño Web Zaragoza

Diseño del sitio web: Según tus necesidades, nos ponemos con la parte más creativa del proyecto.

5061 Technical Services 150x150 - Diseño Web Zaragoza

Test: Realizamos un test final para corroborar el funcionamiento del sitio web.

5069 Portfolio 150x150 - Diseño Web Zaragoza

Formación: Al finalizar el proyecto, realizamos contigo una formación, te enseñamos todo lo perteneciente a tu página web.

Nuestros clientes están satisfechos

 

¿Quieres conocer algunos de nuestros casos de éxito? Te dejamos aquí algunos testimonios que seguro que te terminan de convencer de que lo que hacemos, funciona:

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de diseño web Zaragoza

Para terminar, vamos a echar un vistazo a las preguntas más frecuentes que nos hacen cuando presentamos este servicio de Diseño Web Zaragoza . ¡Seguro que alguna de ellas está rondando por tu mente ahora mismo!

¿La web será 100% personalizada?

En algunos casos sí, en otros no. Dependerá de las necesidades que tengas y de lo que consideremos que es mejor para tu proyecto (por supuesto, siempre de mutuo acuerdo contigo).

 

En algunos casos será mejor optar por un diseño y desarrollo completamente desde 0, pero, en otros casos, será más recomendable utilizar un CMS como WordPress o Prestashop y construir tu sitio web a partir de esa base.

 

En cualquiera de los dos casos, sin embargo, tu web se verá totalmente original (puesto que utilizar esos CMS solo implica tener una estructura básica sobre la que se puede construir lo que se desee).

¿La estructura interna estará optimizada para SEO?

Por supuesto. No solo nos dedicamos al desarrollo y diseño web, sino que también trabajamos diferentes áreas del marketing online. Una de ellas (y muy importante para nosotros) es el SEO.

 

Por tanto, sabemos lo importante que es una buena arquitectura web para que Google lea con facilidad tu sitio y lo pueda posicionar. Tranquilo: Nuestras webs se construyen de forma lógica y con una estructura de URLs que resulte fácilmente navegable tanto para usuarios como para robots.

Ya tengo toda una imagen corporativa… ¿La respetaréis?

¡Por supuesto! Adaptaremos el diseño a la imagen corporativa que vengas utilizando en tu negocio, especialmente en el apartado de colores y diseño gráfico. No tendrás que cambiar nada. Lo haremos nosotros por ti.

¿Qué pasa con los contenidos? ¿Los tengo que redactar yo?

Lo ideal es que lo hagas tu, conoces el negocio mejor que nadie. Nosotros te ayudamos con el SEO de esos contenidos, te ofrecemos nuestro conocimiento para que esas redacciones sean perfectas.

 

En el caso que no puedas escribirlos, nuestros redactores pueden encargarse de esos contenidos con tu supervisión.

¿Os encargáis vosotros de todo?

Bueno, de todo, todo… No. Hay una parte que tienes que realizar tú antes de que nosotros podamos dejar tu web lista. Tú tienes que encargarte de contratar el hosting, aunque nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

 

El hosting o servidor es el lugar donde se encuentra tu web, y, por lo tanto, es tu responsabilidad (es como si nosotros fuésemos decoradores de tu oficina. Podemos decorar, pero la oficina… ¡Debe ser tuya!).

 

También tendrás que comprar el dominio en el caso de que no tengas. También te ayudaremos en este proceso (que, por lo demás, no tiene ninguna dificultad).

¿Podré gestionar yo mismo mi web?

Sí, por supuesto. Somos conscientes de que nuestros clientes son expertos en su negocio, no en el mundo online. Por lo tanto, cuando creamos un sitio web, tenemos que hacerlo de tal forma que nuestros clientes puedan gestionarlo con facilidad.

 

Todas nuestras webs son completamente autogestionables, de tal forma que, una vez esté lista, tú puedas manejarlo todo sin necesitar nuestra ayuda (aunque, por supuesto, estaremos disponibles por si tienes cualquier duda o problema).

No sé si me veo capaz de llevar la web…

Tranquilo, a todo el mundo le cuesta empezar a gestionar una web las primeras veces. Somos conscientes de ello y, por eso, después de hacer una web nos encargamos de ofrecer un servicio de formación y tutoría para explicarte cómo va todo.

 

Después de ese servicio de formación, estarás en condiciones de gestionar sin problemas tu sitio web. Aunque, como decíamos anteriormente, eso no significa que no estemos 100% disponibles para ayudarte en cualquier problema que tengas.

¿Tienes alguna duda?

Pide tu presupuesto de Tienda Online

Contactar