Caso de Estudio en Facebook. Clasificados alaMaula en Argentina

Caso de Estudio en Facebook. Clasificados alaMaula en Argentina

Compartimos algunos logros referidos a la campaña en redes sociales de los Clasificados en línea alaMaula.com. Hace un año, en 2012, la Página de Facebook de alaMaula fue destacada como caso de estudio por Facebook y destacada por su integración de la estrategia de medios sociales con la estrategia de marketing del proyecto.

  • Algunos puntos a destacar para alcanzar el éxito en Facebook para una marca que era poco conocida en América Latina y a mediados de 2011 y utilizó las redes sociales para generar “Branding” y luego resultados de “Performance”
  • Construyó una base de fans relevantes y alineadas con “personas que representen a la comunidad de “compraventa con el modelo de clasificado online”
  • La clave para alcanzar el éxito fue centrarse en el contenido y la conversación.
  • Todos los usuarios son escuchados. Es clave buscar aumentar el grado de interacción con los usuarios, generar confianza.
  • Es muy importante apostar al contenido visual y destinado a dispositivos móviles
  • Es clave analizar las métricas semana a semana.

Desde Argentina junto a mi colega Juan Pablo Paradelo hemos dado soporte en el análisis de métricas a los Clasificados de eBay Classifieds Group y ha sido una experiencia maravillosa que vamos a reforzar en México con iBazar.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][starrating]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Etiquetas:
,
No comentario

Realiza un comentario

A %d blogueros les gusta esto: