Caso de Estudio en Facebook. Clasificados alaMaula en Argentina

Caso de Estudio en Facebook. Clasificados alaMaula en Argentina

Compartimos algunos logros referidos a la campaña en redes sociales de los Clasificados en línea alaMaula.com. Hace un año, en 2012, la Página de Facebook de alaMaula fue destacada como caso de estudio por Facebook y destacada por su integración de la estrategia de medios sociales con la estrategia de marketing del proyecto.

  • Algunos puntos a destacar para alcanzar el éxito en Facebook para una marca que era poco conocida en América Latina y a mediados de 2011 y utilizó las redes sociales para generar “Branding” y luego resultados de “Performance”
  • Construyó una base de fans relevantes y alineadas con “personas que representen a la comunidad de “compraventa con el modelo de clasificado online”
  • La clave para alcanzar el éxito fue centrarse en el contenido y la conversación.
  • Todos los usuarios son escuchados. Es clave buscar aumentar el grado de interacción con los usuarios, generar confianza.
  • Es muy importante apostar al contenido visual y destinado a dispositivos móviles
  • Es clave analizar las métricas semana a semana.

Desde Argentina junto a mi colega Juan Pablo Paradelo hemos dado soporte en el análisis de métricas a los Clasificados de eBay Classifieds Group y ha sido una experiencia maravillosa que vamos a reforzar en México con iBazar.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][starrating]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Etiquetas:
,
David Luengo
dluengo1@gmail.com

Me encanta poder estar relacionado con el mundo de internet, un mundo que nunca deja de sorprenderme. David Luengo

No comentario

Realiza un comentario

¿TU SITIO WEB TIENE POCO TRÁFICO Y NO CONSIGUES CLIENTES NI VENTAS?

GUÍA GRATUITA SOBRE COMO FACEBOOK Y FACEBOOK ADS PUEDEN AYUDAR A TU NEGOCIO A ESTAR EN OTRO NIVEL